FoxPro/Visual FoxPro - Me ayudan?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me ayudan?

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 16/03/2007 01:56:09
Hola, En dos ocasiones he hecho preguntas solicitando ayuda y no me responden o no se donde o cómo buscar las respuestas. Me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ayudan?

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 16/03/2007 15:56:40
Bien que deseas saber, pregunta y se te responderá, lo que sucede es que muchas colegas que contestan en este foro tiene tambien que trabajar y pueda que esten ful de trabajo, asi que si te sientes mal, te disculpo por todos.

Pregunta lo que quiera y ya te respondo.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me ayudan?

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 19/03/2007 23:44:05
Comprendo lo que dices Douglas, en primer lugar no me siento mal con nadie, solo pensé que yo no sabía cómo encontrar las respuestas, gracias de todos modos.
Yo tengo un programa hecho con su ejecutable instalado en una máquina de un cliente. Cada vez que tengo que modificar el programa por cualquier motivo, yo lo hago en mi casa y siempre creo el ejecutable modificado. Cuando voy a instalar el programa modificado, tengo que hacer copias de respaldo de los datos del cliente, desinstalar el programa anterior, volver a instalar el nuevo ya modificado y luego recuperar los datos de respaldo. Mi inquietud estriba en saber si hay un modo de evitar este procedimiento y simplificarlos a la instalación de algun archivo tipo parche?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ayudan?

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 27/03/2007 03:45:54
Carlos, si los cambios que realizas afectan al ejecutable, pero no a la estructura de los datos, no hace falta todo ese trabajo. Simplemente borrando (previo backup de todo por seguridad) el ejecutable anterior y colocando el nuvo los cambios surgen efecto.
Si has modificado la estructura de las tablas, entonces si tendrás que resguardar los datos, subir los datos anteriores a las nuevas etsructuras de tablas que llevaste y cambiar el exe. También podrías hacer un módulo que haga automáticamente la carga de los datos a tu nueva structura de tablas. Pero son pasos que no podrás evitar porque de lo contrario en algún momento generará errores cuando quiera encontrar algo de la estructura que hayas cambiado.
HTH
Sebastiàn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar