FoxPro/Visual FoxPro - Carpetas en sistemas fuentes

 
Vista:

Carpetas en sistemas fuentes

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 19/03/2007 18:22:27
Hola:

He bajado un sistema fuente de gestion de personal de este sitio que me parece que esta muy bueno. El tema es que quiero modificarlo pero tengo algunos inconvenientes. El programador que lo desarrolló, tiene separado en carpetas los menus, prg, clases,datos, etc.
Mi problema es que no se como configurar o como programar para que cuando el sistema llame a algun menu, lo haga en la carpeta MENU, y cuando busque un icono, lo haga en la carpeta JPEG, que es endonde estas los icono.
En realidad yo uso la funcion SET DEFAULT TO \SISTEMA, que es donde esta el sistema que estoy modificando, pero me sale error cuando quiero ejecutar el sistema.

Les agradezco cualquier ayuda al respecto.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Carpetas en sistemas fuentes

Publicado por Hector De los Santos (270 intervenciones) el 19/03/2007 19:29:59
Saludos..
Lo que debes hacer es referirte exactamente al directorio donde este la informacion
Por ejemplo :
para tus datos siempre usaras:
set default to c:\Proyecto\data
Ya cuando vayas a usar una imagen o algun icono, puedes usar el nombre del archivo con la ruta incluida para que no tener que dar otro set default to y modificar el directorio por defecto.Ejemplo
_SCREEN.oImg.PICTURE = "C:\Proyecto\JPG\fondo.jpg"
_SCREEN.icon= "C:\Proyecto\ICO\icono.ico"

Bytes!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Carpetas en sistemas fuentes

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/03/2007 18:15:22
Debes incluir el Set Path, que identifica con qué carpetas vamos a trabajar.

Ejemplo:

Set default to C:\Sistema

Set Path To Forms;Data;Icons

En "Set Path To" agregamos las carpetas que vienen dentro de la carpeta "Sistema".

Espero haberme explicado.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Carpetas en sistemas fuentes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 00:14:53
Solo pon en tu principal

SET PATH TO REPORTS, FORMS LIBS, PROGRAMS, FORMATOS, MENUS, DATOS, OTHER, FORMS, ;
INCLUDE, HELP, BITMAPS, ICONS, CALENDAR, FONTS, DOCUMENTOS


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar