FoxPro/Visual FoxPro - como pasar valores de un formulario aotro?

 
Vista:

como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por Marcos (15 intervenciones) el 02/08/2001 19:05:29
me gustaria que me ayudaran con esto
gracias de antemano
como pasar valores de un formuario a otro
por ejemplo
que en un fomulario tenga un textbox y boton de comando y cuando de click al boton habra un formulario con dos textbox
que contengan uno el valor del textbox
y el otro un valor que yo la haya asignado al boton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 02/08/2001 23:58:20
hola como estas?
Una forma muy simple es declarando variables publicas en el primer formulario (PUBLIC cVar1) luego le asignas los valores a esas variables(STORE elvalor TO cVAR1) y en el procedimiento init del segundo formulario mueves el valor contenido en la variables publicas a tu objeto. (STORE cVar1 to THISFORM.text1.VALUE) o bien (STORE cVar1 to THISFORM.command1.CAPTION) En caso que quieras asignar el valor a un boton.

atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 02/08/2001 23:59:44
hola como estas?
Una forma muy simple es declarando variables publicas en el primer formulario (PUBLIC cVar1) luego le asignas los valores a esas variables(STORE elvalor TO cVAR1) y en el procedimiento init del segundo formulario mueves el valor contenido en la variables publicas a tu objeto. (STORE cVar1 to THISFORM.text1.VALUE) o bien (STORE cVar1 to THISFORM.command1.CAPTION) En caso que quieras asignar el valor a un boton.

atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por Adrián García (8 intervenciones) el 04/08/2001 19:37:36
Que tal

mira lo que yo hago es colocar en el evento click del boton lo siguente

var1=thisform.text1.value
var2=thisform.command1.caption
thisform.release
do form unidad:\form1.scx
form1.text1.value=var1
form1.text2.value=var2

espero que te siva el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 05/08/2001 08:24:35
Mira yo lo hice de esta manera:
si en mi formulario actual tengo thisform.text1.value = "loquesea" y quiero pasar ese valor a otro, primero debes fijarte cual es el nombre del formulario actual (ya que ese ese sera el nombre del objeto) suponte que sea formu1, cuando abro el otro formulario (al que le vas a pasar el valor) en el textbox pondre thisform.text1.value = formu1.text1.value, entonces el value sera igual a "loquesea" asi te evitas trabajar con variables... igual haces con el boton.
muy importante para hacer esto los formularios deben estar trabajando como modales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alan
Val: 59
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:como pasar valores de un formulario aotro?

Publicado por Alan (22 intervenciones) el 12/11/2017 19:48:35
Hola como se trabaja como modales??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar