FoxPro/Visual FoxPro - Invalid date

 
Vista:

Invalid date

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 21/03/2007 12:32:25
Hola a todos,

Tengo una aplicación co un cuadro de texto, en el cual introduzco y valido una fecha. Si la fecha introducida no es válida (p.ej. 13/13/07) no quiero que me saque el mensaje de vfp "invalid date" sino que quiero mostrar un mensaje con messagebox.

He logrado quitar el mensaje "invalid date" con SET NOTIFY OFF, pero como puedo mostrar mi mensaje. ¿Donde lo tengo que poner? He probado en valid, error, errormessage, lostfocus...... y no he conseguido nada

Muchas gracias

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invalid date

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/03/2007 13:43:08
Este error esta en la lista de errores inatrapables. Las soluciones que existen no son muy comodas, es mejor que lo dejes asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Invalid date

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:33:00
Revisa la propiedad StrictDateEntry creo que eso te puede ayudar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid date

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/03/2007 19:50:24
Que tal amigo :
Prueba el siguiente codigo...

IF This.Value > DATE()
SET BELL TO 1900,1.75
?? CHR(7)
MESSAGEBOX("No se Acepta la Fecha Ingresada",0+64,"Aviso del Sistema")
RETURN 0
ENDIF

atte,

GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid date

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 22/03/2007 09:36:14
Eso no me vale.

Eso ya lo tengo puesto yo para validar fechas segun condiciones. Lo que quiero es quitar el mensaje de vfp cuando se introduce un fecha erronea (p ej. con mes = 13)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid date

Publicado por Diegofor (1 intervención) el 26/03/2007 14:30:15
Hola, tenía el mismo problema y encontré esta solución.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B130355&x=17&y=12

Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar