FoxPro/Visual FoxPro - crear unidad de disco virtual

 
Vista:

crear unidad de disco virtual

Publicado por karen (25 intervenciones) el 23/03/2007 06:10:06
Hola comunidad, acudo de nuevo a uds. a su vasta experiencia. Esta vez mi duda no es de VFP, y si me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo un programa que necesita actualizar sus archivos entrando en la pagina para descargar las actualizaciones, pero a fuerza hace la descarga a diskette (Unidad a:), cosa que no tengo, entonces me sugirieron crear una unidad virtual y denominarle A: para porde hacer tal descarga...disculpen mi ignorancia...alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/03/2007 13:20:32
Bueno...creo que las unidades con letras A: y B: son reservadas por el windows para dispositivos de lectura/escritura extraible (Disquetes,Zip,ect), pero eso es en teoria,segun tengo entendido, pero puedes hacer pruebas.
Por el administrador de discos de windows, (Clic derecho a Mi Pc, luego ir a Administrar, luego ir al Administrador de discos).

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear unidad de disco virtual ??

Publicado por Karen (25 intervenciones) el 23/03/2007 15:16:46
Hector, no me quedó claro....ya entré ahí pero no llegué a mas hasta donde dices.
No estoy muy segura si se tiene que crear una carpeta y luego asignarle la letra...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/03/2007 15:26:46
Una unidad Virtual? , entonces te refieres a una unidad de Red.

Mis Sitios de Red / Click derecho del mouse / Conectar a unidad de Red

y de ahi solo crea una carpeta y registrala a esa unidad virtual segun la letra que hayas seleccionado

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/03/2007 15:51:12
En el "Administrador de Discos" seleccionas la particion luego das clic derecho luego le das donde dice "Cambiar la letra y rutas de unidad", desde ahi puedes cambiar la unidad, pero dudo que te permitas asignarle la letra A: ya que como te dije, el sistema la reserva para las unidades (Diskettes,Zip,ect).
Googlea por ahi, talvez haya otra forma de hacerlo

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/03/2007 23:43:16
karen no te compliques la vida utiliza. avisa si te funciono bien

escribe en la linea de comando de vfp

!SUBST A: C:\MiCarpeta

donde A: sera la unidad virtual de c:\micarpeta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por Karen (25 intervenciones) el 24/03/2007 02:59:13
Hice lo que me indicaste Ernesto, y es como dice Hector, la unidad A: esta reservada, si utilizo B: si lo hace...viendo esto la unica solición viable fue instalar la unidad de diskette...
Muchas gracias...de hecho ya aprendí a como crear un disco virtual con su valiosa ayuda...Dios les bendiga y les de mas conocimiento que compartir....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear unidad de disco virtual

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/03/2007 17:41:52
y es como dice Hector, la unidad A: esta reservada

si eso si es correcto crei que solamente necesitabas crear la unidad virtual pero ya vi la necesitabas como A:

lo importante es que solucionaste tu problema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar