FoxPro/Visual FoxPro - Tabla Medicamentos

 
Vista:

Tabla Medicamentos

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 25/03/2007 18:45:24
Hola amigos.. estoy elaborando una aplicacion en la que requiero una TABLA O CATALOGO "DBF o XLS", de todos los medicamentos que se usan en mexico y que contenga los siguientes campos ya capturados:

CodeBar = Codigo de Barras
Descripcion = Descripcion del medicamento
Forma Farmaceutica = sol. inyect, unguento, etc.
utilizacion = para que sirve "campo memo"

Les agradecería bastante me indicaran algun site donde pueda descargar esta tabla...
1000 gracias..

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla Medicamentos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2007 19:25:52
http://www.prvademecum.com/default.asp

Comunicate con estas personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tabla Medicamentos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/03/2007 18:03:11
http://www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/medicamentos/EDI2006_%20MED.pdf

aqui tienen hasta la edicion 2006


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Medicamentos

Publicado por Freddy (1 intervención) el 22/08/2012 16:01:57
Hola...

Nosotros contamos con la informacion que requieres.

Te podemos mandar un demo en pdf.

El archivo es pesado xls. pero previo deposito se te hace llegar al correo que indiques.

nuestra base de datos consta de mas de 25,000 medicamentos con sus registros sanitarios y las claves de cuadro basico del sector salud con sus fabricantes potenciales actualizados.

Estamos a tus ordenes.

MOBAMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla Medicamentos

Publicado por Guillermo (294 intervenciones) el 13/11/2015 11:20:24
hola, soy Guillermo Arias, de Lima, Perú.
Estoy haciendo un software para farmacias. Necesito la lista de medicamentos con todas las características que requieren las boticas y farmacias.
¿Cómo podrías ayudarme con esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar