FoxPro/Visual FoxPro - Formato numérico

 
Vista:

Formato numérico

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 26/03/2007 16:58:09
Hola a todos,

Tengo una aplicación con unos cuadros de texto en los que almaceno valores númericos. En la propiedad InputMask he puesto 999.99. Esos datos los llevo a un fichero de texto con la instrucción copy to xxxxxx.txt

Al ejecutar la aplicación desde el project Manager me coge como separador de decimales el "," y al generar el .exe y ejecutarlo me coge como separador de decimales el ".". He puesto la instrucción SET SEPARATOR TO "," pero tampoco me funciona.

Como puedo hacer para que en el fichero txt final me apareza siempre como separador de decimales la coma?? ","

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formato numérico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/03/2007 17:52:09
en el menu Herramientas - Opciones - REgional debes de tener seleccionado Use system settings .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato numérico

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 26/03/2007 18:13:46
Hola Ernesto,

Gracias por tu ayuda pero sigue sin funcionar, cuando pongo en funcionamiento la aplicación con el .exe.

En la configuración regional el carácter de separación decimal es la coma pero en el .exe me coge el punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato numérico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/03/2007 20:03:38
eso dependera de como lo tengas a la hora de generar el ejecutable por que no quitas la marca de opciones - configuracion regional , genera el ejecutable de nuevo y pruebas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar