FoxPro/Visual FoxPro - Refrescando un GRID

 
Vista:

Refrescando un GRID

Publicado por Chalito (10 intervenciones) el 03/08/2001 17:40:18
Hola, espero puedan ayudarme:
Tengo dos grid, el primero tiene 7 columnas y el segundo dos columnas, el segundo depende del primero, es decir es el hijo del primero, cada vez que cambio de registro en el primer grid, el segundo me muestra sus datos correspondientes.
Mi problema es que como el primer grid tiene 7 columnas tengo que poner en el Text1 de cada una de ellas en el metodo "When" el codigo correspondiente para refrescar el segundo grid.
Habria alguna manera de hacerlo una sola vez para todo el Grid1 de tal manera de no estar repitiendo el codigo 7 veces???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescando un GRID

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 03/08/2001 18:10:56
Si las 2 tablas (cursores) están relacionadas por algún campo común, sería mejor establecer una relación y se actualizaría en forma automática. Si no se da esta situación, podés sustituir el WHEN del texbox por AFTERROWCOLCHANGE del GRID. La diferencia está en que WHEN se ejecuta antes de obtener el foco el objeto, el otro evento luego de movido el registro (o a otro campo, tenés que ver la ayuda para ver como usarlo al evento.)
Bueno, todo esto sirve si es que he entendido lo que querés hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar