FoxPro/Visual FoxPro - Nombre del administrador de tareas

 
Vista:

Nombre del administrador de tareas

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 27/03/2007 12:30:57
Hola a todos!
Quiero desde mi proyecto de vfp, cambiar el nombre del proyecto que aparece en el “Administrador de tareas (ctrl.+alt+supr)”, la razón de esto es que tengo un proyecto en tipo ejecutable (.exe) y necesito abrirlo varias veces desde mi proyecto actual, por tanto quiero que aparezcan con distinto nombre para poder diferenciarlos.

¿cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre del administrador de tareas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/03/2007 13:32:39
Cambiando el Caption de _screen te ayuda?

_screen.caption = "Letrero 1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre del administrador de tareas

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 27/03/2007 14:14:29
Me sirve, gracias!

Como tendría que hacer, para cambiarle el screen a otra ventana ejecutable de vfp del cual tengo el Handle?

Se podría cambiar también, el nombre en el administrador de tareas, pero de la pestaña procesos?

Gracias otra vez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre del administrador de tareas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/03/2007 16:19:31
Tendria que sentarme a probar, en este momento no estoy en mi PC, pero puedes ir a www.news2news.com y ver muchas funciones API que te hacen maravillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nombre del administrador de tareas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2007 18:11:04
DECLARE INTEGER SetWindowText IN user32;
INTEGER hWnd,;
STRING lpString


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar