FoxPro/Visual FoxPro - Proteger Tablas contra apagones

 
Vista:

Proteger Tablas contra apagones

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 03/08/2001 22:47:32
Hola Amigos aqui una pregunta . . .trabajando en una aplicacion en visual foxpro 6.0 sucedio que hubo un corte de corriente electrica repentino y se apago el equipo( como es de cuponer) al prenderlo nuevamente y correr la aplicacion me di cxon la sorpresa que la tabla estaba dañada habia grabado asterisrcos y otros datos ilogicos en los campos respectivo . . .mi pregunta es basicamente alguna forma de proteger las tablas en estos casos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Tablas contra apagones

Publicado por Adolfo Vanegas R (14 intervenciones) el 04/08/2001 23:41:38
Busca en Microsoft, la base de conocimiento. un utilitario que se llama FOXFIX.EXE en el PRG antes de abrir el DBF se le dice SET LIBRARY TO FOXFIX ADDITIVE esta tambien FOXTOOLS.FLL FOXFIX.FLL busca donde te digo..ahi puedes encontrar algo..ojo porque esto corrige pero en parte..si persiste el problema eléctrico no hay nada que hacerle..lo mejor es utilizar una UPS al equipo..y ya

Suerte..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar