FoxPro/Visual FoxPro - VISTAS, CURSOR AVANZA

 
Vista:

VISTAS, CURSOR AVANZA

Publicado por DANNY CONTRERAS (6 intervenciones) el 28/03/2007 02:23:28
HOLA. TENGO UN PROBLEMA, MIS VISTAS REMOTAS (SQLSERVER) FUNCIONAN PERFECTO, PERO CADA VEZ Q LA LLAMO DE MI FORMULARIO EL CURSOR VANZA DESDE EL PRIMER REGISTRO HASTA LLEGAR AL ULTIMO Y LUEGO MUESTRA EL FORMULARIO. ESTO ES ESTRESANTE YA QUE MANJO MAS DE 100000 REGISTROS Y TARDA MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VISTAS, CURSOR AVANZA

Publicado por Juan Diaz (2 intervenciones) el 04/04/2007 02:17:20
Buenas noches Danny, primero que nada ¿que cantidad de campos bajas en esa vista?, luego ¿como ordenas los datos?. Siempre tienes la opcion de usar Cursor Adapter, verifica algun tema al respecto, te indico que es super rapido, no lo domino al instanciarlo, pero le doy mantenimiento en la empresa para la que trabajo, es la mejor opcion, super mas rapido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTAS, CURSOR AVANZA

Publicado por jose anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:56:52
Saludos amigo...fijate en algo muy interesante de las vistas remotas, una vista es un cursor local, a pesar de que ellas se ejecutan y mantienen los datos en sesiones determinadas...que ocurre en tu caso..la vistas que utilizas es una vista local con datos remotos...debes ejecutar la vista en la base de datos sql , no en el cliente, esto te da la impresión de recorrer todos los archivos..corrige esa falla de programación y problema resuelto..

Saludos...espero te sirva de ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTAS, CURSOR AVANZA

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/05/2007 21:40:11
Hola
En las tablas de vfoxpro usaba seek para buscar en tablas indexadas. Como hago esto con las vistas?. Cual es la mejor manera de hacer un acceso directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar