FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir informes causa código de excepción

 
Vista:

Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por Lady Desperation (3 intervenciones) el 28/03/2007 15:30:03
Hola!
Tengo un gran problema. Cuando mi cliente imprime un informe de mi programa vfp le sale una vista preliminar correcta, pero al imprimirlo resulta que algunas líneas no salen. Esto no le pasa siempre, sino sólo a veces, y otras veces al imprimir le da un código de excepción c0000005.
Cuando yo lo pruebo en mi ordenador nunca da ningún error e imprime siempre correctamente. En los campos Tag y Tag2 del informe no hay nada, y en EXpr sólo hay ORIENTATION=1. Alguien me puede ayudar??? Por favor!!!!!! Llevo tiempo ya con eso y si no lo soluciono mi jefe me va a matar!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2007 16:11:58
Impresora HP y Visual Foxpro 6???

Si es asi bajate el ultimo SP de esa version
http://download.microsoft.com/download/vstudio60ent/SP5/Wideband-Other/WIN98Me/ES/VS6sp5Ot.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 28/03/2007 18:31:43
Bueno Plinio tiene razón ..

además hay que acotar que tag es una palabra reservada
no podemos definirlo como nombre de campo o variable
ese es un problema fundamental que ese sistema ..
no debe discriminar que es índice para lo cual es Tag
o campo ?

palabras reservadas de un sistemas de programación son
aquellas que usa el compilador de Visual foxpro como :
clea,average,sum,this,Tag,Inde etc..
Todo programador debe tener claro estos conceptos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/03/2007 18:45:22
ASI ES Juan fernando Tag es una palabra reservada pero nada que ver con el problema no crees ??
si esta utilizando impresora HP con VFP6 plinio tiene razon hay algunos detalles de eso y hay que bajar el ultimo SP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 28/03/2007 22:22:52
bien, ese problema mas que todo es de actualizacion, pero checa tambien el entorno de la impresora ya que si esta en red y se cae el driver te dara problema procura tambien buscar virus ya que daña los driver de impresion algunos troyano.

mi recomendacion activar antivirs igual manera pasate a vfp8sp1, suerte el sp1 y la dll en español esta en la web

Bye

Douglas Sanchez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informes causa código de excepción

Publicado por Lady Desperation (3 intervenciones) el 29/03/2007 09:22:52
Hola chicos, la verdad es que tengo vfp8 con sp1. Se les ocurre alguna otra cosa? Alguna opción de configuración de la impresora? Un driver mal instalado podría provocar esto?? Gracias x adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar