FoxPro/Visual FoxPro - Puerto USB

 
Vista:

Puerto USB

Publicado por C. Marcelo Reghitto (42 intervenciones) el 28/03/2007 18:58:12
Estimados amigos:
Necesito saber cómo leer un puerto USB.
Agradecería si alguien puede mandarme algunos datos al respecto o algún sitio donde consultar.
Desde ya, muchas gracias.

c. marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto USB

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 28/03/2007 21:41:33
Disculpa...

que es lo que desea saber si existe algun dispositivo conectado al puerto USB.
mientras ejecutas algun proceso.?

si es que deseas guardar algun archivo dejase lo todo a dd=GETDIR("C:\","Buscar archivo")

o si es extraer un archivo dejaselo el trabajo a XT1=Getfile("doc;xls;dbf;zip")

Espero te sirva.

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto USB

Publicado por C. Marcelo Reghitto (42 intervenciones) el 29/03/2007 06:50:40
Estimado Ernesto:
La cosa es así. Tengo varias balanzas eléctricas (entre 2 y 9) conectadas a un distribuidor de señal, y este a un puerto com. De ahí leo la información de cada balanza (lo que está pesando) y lo muestro por pantalla.
Pero ahora cambió la cosa, y el distribuidor de señal se conecta a un puerto USB, y necesito leer ese puerto tal como hasta ahora leía el puerto com.
Desde ya te agradezco muchísimo tu atención, y si podés ayudarme recomendámdome alguna lectura o sitio al respecto.
Cordialmente.

C. Marcelo Reghitto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto USB

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 03/02/2014 17:28:23
HOLA MARCELO DESPUES DE TANTO TIEMPO SUPONGO QUE YA TENES LA RESPUESTA QUE NECESITABAS
TENGO EL MISMO PROBLEMA A RESOLVER ME PODES DECIR COMO LO HICISTE ? O DONDE LEER ALGO AL RESPECTO.GRACIAS.RUBEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar