FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por alexis (26 intervenciones) el 28/03/2007 20:57:34
Saludos amigos del foro, en estos momentos necesito saber si alguien tiene una rutina o programa o codigo que me permita generar e imprimir codigos de barras utilizando la fuente code128, ya que en la actualidad los imprimo en barcode 128, pero el lector me devuelve solamente ceros y ningun valor parecido al que debiera tener el cod de barras.
Será problema del lector de codigo de barras?. cualquier sugerencia les agradecería me lo hicieran saber. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/03/2007 21:20:07
Puede ser problema de tu lector que no este habilittado para leer el 128 o quizas esta activado para leer el Extended Format del 128 o el Group Separtator es la mas seguro

que lector usas ??

mira aqui yo genero un archivo para imprimir el 128

W_OPC="2"
SET CONSOLE OFF
SET ALTERNATE TO REPORTE.TXT
SET ALTERNATE ON
IF W_OPC="2"
FOR A=1 TO W_CAN
? '^XA'
? '^LH10,30'
Z_POSDIV=LEN(ALLTRIM(CPT.A_CLAVE))-3
Z_CLAVE= CPT.A_CLAVE
Z_PESO=STR(W_PESO,6,W_DEC)
Z_TICOS = CPT.A_TIPOCOS
Z_TIPIN = CPT.A_TIPOINV
?'^BY1,2.0^FO40,73^^BAN,65,N,N,^FD'+ALLTRIM(Z_CLAVE)+'&M'+IIF(Z_TIPIN="01","1",ALLTRIM(Z_PESO))+'^FS'
? '^FO-100,140^AA^FD'+' '+ALLTRIM(Z_CLAVE)+" - "+ IIF(Z_TICOS="02",(Z_PESO),"")+IIF(Z_TICOS="02"," "," 1 ") +" ^FS" && Print Item Key at bottom of the label
? '^FO90,45^ABI^FD'+' '+SUBS(CPT.A_DESCR,1,13)+ '^FS' &&A-'S
? '^FO05,25^ABI^FD'+' '+SUBS(CPT.A_DESCR,14,24)+ '^FS' &&A-'S
? '^FO90,5^ABI^FD'+' '+ ALLTRIM(W_REF1)+ '^FS' && C-'s
* ? '^FO90,5^ABI^FD'+' '+IIF(Z_TICOS="02",ALLTRIM(Z_PESO),"")+IIF(Z_TICOS="02"," Grs. "," 1 ")+ ALLTRIM(W_REF1)+ '^FS' && C-'s
? '^FO140,75^XGR:ALPA2.GRF,1,1'+'^FS'
? '^XZ'
ENDFOR
SET CONSOLE ON
SET PRINTER OFF
SET ALTERNATE TO
SET ALTERNATE OFF
*SET PRINTER on prompt
SET PRINTER TO
!COPY REPORTE.TXT LPT1
ENDIF


dale una revisada yo utilizo el 93 ese es mucho mejor de hecho lo uso para la industria de la joyeria . yate imaginara el tamaño del CB

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por alexis (26 intervenciones) el 28/03/2007 23:45:25
El lector que utilizo es un Metrologic MS6130 inhalambrico de 912 MHz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/03/2007 17:50:27
imprime la configuracion y ahi te daras cuenta si realmente esta habilitado el codigo que necesitas leer y todos los parametros habilitados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/03/2007 02:01:45
Prueba con los fonts que estan en esta pagina, incluso puedes hacer pruebas desde word.

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar