FoxPro/Visual FoxPro - problema con el scroll del grid

 
Vista:

problema con el scroll del grid

Publicado por Gabriela (7 intervenciones) el 29/03/2007 00:11:17
Yo tengo un grid de solo lectura, menos una columna, que está alimetado por una vista (hago un create sql que agrego al entorno) y seteo la grilla a esa vista. En los header del la grilla, en el metodo click, lo ordeno por ditintas columnas con la instrucción ;
select vista
index on nom_cpo tag Nom_ind
go top

El problema es que cuando me muevo por la grilla, usando la barra de scroll, y luego hago click en algùna fila de la grilla, se me vuelve a la ultima fila en la que me parè, en cambio si me desplazo con las teclas de flecha no tengo problema.
Si alqguien sabe como manejar los scroll, les agradezco la respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el scroll del grid

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 29/03/2007 01:23:40
Bien, porque no revisas si tienes algun go bott pued tambien que cuando das click en el header no hagas un refres de la grid. revisa ya que quedo al final de la tabla y refrescas. otra coasa que puede ser que el controlsource de la grid en ese momento es otra tabla y no la vista.

Si quieres me pasas el form y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el scroll del grid

Publicado por gabriela (7 intervenciones) el 29/03/2007 16:59:50
Gracias por responderme. Todo eso ya lo evalue y en realidad encontre el problema, pero no la solución.
El problema es que en la ultima culumna de la grilla, en el key press del texte1, con la tecla enter, tiene un codigo donde toma el numero de registro en el que estoy parada, por que tengo que ir mostrando la sumatoria de los valores seleccionados. Por lo tanto hago un sum(tabla) to variable, lo que me lleva al final de la tabla, por eso uso el a=recno(), y despues del sum hago:
go a
skip

Entonces cuando me muevo con la barra de scroll, y luego hago click en una fila distinta me vuelve al recno()

Mi solución sería que existiera alguna forma de configurar la grilla, de manera que con el enter me pudiera desplazar por la columna, en vez de las filas, tipo a como se puede hacer en excell, alguien sabe si eso se puede hacer????

El formulari sería dificil de mandar por que esta basado en una clase, y ademas la base es muy grande.

Si alguien sabe, agrdeceré respuesta uregente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar