FoxPro/Visual FoxPro - IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

 
Vista:

IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por CATHERINE (3 intervenciones) el 29/03/2007 00:42:45
COMO IMPORTO LOS DATOS DE UN PROYECTO FOX PRO 6 AL FOX 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por Danny Contreras (6 intervenciones) el 01/04/2007 23:40:31
no tienes q hacer nada en particular, solo lo abres y listo. de fox 6 a fox 9 no hay problema pero de fox 9 a fox 6 si tienes problemas porq los menu son distintos y otras cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por Diego Paez (41 intervenciones) el 04/04/2007 00:01:47
Yo he probado de levantar sistemas realizados en fox6 con fox 9 y si he tenido problemas en la declaracion de variables, ya que en fox 9 hay que especificar el tipo de variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion en visual fox 9

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 24/10/2009 00:58:36
Buenas tardes tengo una aplicación en visual fox 9 con todos los formularios y lo realice eejcutable asi como copie los dll que indica para correr la aplicación pero cuando la corre del ejecutable se habre y se cierra, lo que observo es que si le pongo un messagebox se detiene alguno de ustedes sabe que debo de poner (read)) o algún comando para que se tenga y pueda entrar con el formulario de inicio de proyecto muchos se los agradecería.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por jose anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:48:58
Saludos amiga...si son datos como dices...no necesitas realizar ninguna migracion de nada...fox 9 abre tus datos sin ningun problema desde la versión 6..ahora si lo que quieres es migrar todos el proyecto con su formularios, documentos, informes, etc...debes realizar varios pasos..me avisas si se trata de esto...

Saludos espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR FOX 6 AL FOX 9

Publicado por beatriz hernandez (88 intervenciones) el 11/05/2007 23:19:44
Hola...para pasar un proyecto de Fox versión 6.0 a la versión 9.0..no tienes que hacer mas que compilar tu proyecto de nuevo en una versión más actualizada¡¡¡¡¡los controles de los forms se cargan más rápido.....OJO....con lo que yo he podido experimentar..cuándo pase a la versión 9.0 es que la sintaxis del group by..cambia...entonces si utilizas en tus consultas agrupamientos...sería bueno..que revises la sintaxis¡¡¡
buena suerte¡¡¡cualquier consulta estoy a tus ordenes¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar