FoxPro/Visual FoxPro - Correr Apllicacion con VPN

 
Vista:

Correr Apllicacion con VPN

Publicado por Fili (4 intervenciones) el 29/03/2007 01:44:31
Hola.
Alguien podria orientarme sobre que debo de investigar o aprender, para poder correr una aplicacion en VFP qu trabaja ya en red local, pero para hacerla funcionar a traves de internet.

He estado viendo que ofrecen en el mercado unos ruteadores VPN que se supone que hacen ese trabajo, configurandolos en conexiones de internet de banda ancha, en el caso de mexico con Infinitum de telmex.

Alguien sabe algo al respecto que pueda orientarme?

Saludos cordiales
Filiberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr Apllicacion con VPN

Publicado por Diego Paez (41 intervenciones) el 18/04/2007 17:24:58
Pues no debes aprender nada, si lo que tienes es una VPN. Al menos en fox no tendras que hacer nada mas que un sistema que funcione multiusuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Apllicacion con VPN

Publicado por Carlos Henríquez (1 intervención) el 17/06/2008 21:28:45
Qué tal Diego, Mi pregunta: ¿como hago para localizar la base de datos en el servidor desde el cliente a través de una VPN? Ya la aplicación esta lista en los clientes pero el programa no puede ubicar la base de datos en el servidor, quizas porque le estoy dando un path errado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Apllicacion con VPN

Publicado por jose anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:41:07
Saludos amigo...para poner a funcionar Visual Foxpro mediante una vpn solo necesitas el servicio de internet..inclusive si tienes Dial-Up también puedes crear una vpn claro con un poco menos de velocidad pero si funciona..para hacer esta vpn necesitarás publicar un servidor..y el resto es lo mas sencillo...para lo que podria tener "costos" es la publicación del servidor en tu proveedor de intenet...la otra opción es alquilar un servidor para utilizarlo como salida de enlace de la vpn...el resto es muy sencillo.

Saludos espero que esto te ayude en algo..ahhh no es indispensable poseer un enrutador vpn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Apllicacion con VPN

Publicado por Alberto (1 intervención) el 02/05/2007 05:39:41
Como puedo correr mi aplicacion de foxpro en la WEb


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr Apllicacion con VPN

Publicado por Elias javier (1 intervención) el 23/05/2007 21:28:55
Yo utilizo webservices y me funciona muy bien

tengo varias empresa conectadas y funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar