FoxPro/Visual FoxPro - Clase No Registrada

 
Vista:

Clase No Registrada

Publicado por Larry Santibanez (3 intervenciones) el 03/04/2007 08:04:29
Hola, saludos a todos. Tengo un problema grave. He instalado una aplicación en VFP, y un módulo tiene una barra de progreso. Cuando entro al módulo para visualizar la ventana me aparece en siguiente error:

"Código de error OLE 0x80040154: Clase no registrada. Se pasará por alto el objeto OLE. Registro número 5" .

Y dos botones (Aceptar Cancelar).

El problema que cuando le doy aceptar, desconoce el resto de las variables, y al final queda la crema.

Sin embargo esto me pasa sólo en Win XP. Con Win 98 y Win 2000 funciona perfectamente.

Espero con gran angustia sus observaciones, atte.

Larry Santibáñez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clase No Registrada

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/04/2007 16:58:44
Aparentemente esa aplicacion usa un archivo .ocx que no esta instalado en tu Xp. Habria que averiguar cual activex es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase No Registrada

Publicado por Larry Santibáñez (3 intervenciones) el 03/04/2007 22:21:11
Muchas gracias por responder. Sólo tengo el ejecutable, es decir el instalador, pero cómo saber cuál es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase No Registrada

Publicado por Larry Santibáñez (3 intervenciones) el 04/04/2007 04:45:10
Estuve buscando en varios equipos con diferentes windows y no encontré el archivo ctl32.ocx, lo que sí encontré es el archivo comctl32.ocx, pero no resultó.
Lo copié al equipo correspondiente y lo registré, pero sigue igual.
Me parece un poco complicado que se tenga que realizar procesos de registros, cuando se instala una aplicación donde un usuario, en donde este proceso le puede complicar su actual configuración.
Agradeceré sus comentarios, atte.

Larry Santibáñez Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar