FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer esto???

 
Vista:

Como hacer esto???

Publicado por gery (2 intervenciones) el 09/04/2007 01:06:16
HOLA!!! TENGO UN PROBLEMITA NO SE COMO HACER UN PROGRAMA QUE ME BORRE REGISTROS O ME LOS MARQUE CON LA CONDICION QUE YO LE INDIQUE. EN ESTE CASO SON MARCAS PERO ALGUNAS ESTAN MAL POR EJEMPLO ASER, EPZON, IVM ESTAS SON LAS MUY COMUNES, HABLO DE UNA TABLA CON 150.000 REGISTROS Y APENAS LLEVO 1000 Y FALTAN UN BUEN. ALGUIEN QUE ME AYUDE, POR FAVOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer esto???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/04/2007 01:13:37
A lo mejor te pueda ayudar la funcion SOUNDEX( ). Hace las pruebas primero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer esto???

Publicado por GERY (2 intervenciones) el 09/04/2007 01:40:52
HOLA GRACIAS POR CONTESTAR. MIRA NO NECESITO QUE HAGA PRUEBAS SIMPLEMENTE QUE LOS MARQUE PARA DESPUES DARLE UN PACK Y ADIOS.

PORFA ES URGENTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer esto???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/04/2007 01:56:01
Puedes ir borrando desde la linea de comandos con varias alternativas, como por ejemplo
DELETE FOR ATC("EPZON",tucampo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un Pequeño error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/04/2007 01:56:41
DELETE FOR ATC("EPZON",tucampo) > 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar