FoxPro/Visual FoxPro - BUSQUEDAS.

 
Vista:

BUSQUEDAS.

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 09/04/2007 15:25:54
Hola amigos de la web,espero que la esten o que la hayan pasado bien en sus vacaciones..aqui de nuevo molestandolos...tengo una duda, se puede realizar busquedas en vfp9 como se hace en MSDOS poniendo asteriscos seguido de la inicial de los registros que quiero encontrar y la consulta unicamente me traiga esos registros?
Me explico??

por ejemplo tengo la siguiente clave de MT000010101 en donde:
MT000: Se refiere a la sucursal de la matriz.
01:departamento
01:equipo
01:usuario

lo que quiero es capturar *******01** y que el sistema me muestre todos los equipos que correspondan a esa clave sin importar en que depto se encuentren.

Por favor me gustaria que me pudieran ayudar una vez mas...se los agradecre mucho....sin mas que decir me despido con un codial saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDAS.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/04/2007 15:53:42
Si busca en la ayuda de LIKE() te puede ayudar.

Ejemplo:
SET FILTER TO LIKE("FR*",nombre) &&me filtra los nombres que comienzen con FR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDAS.

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 09/04/2007 18:13:40
OK,GRACIAS.....LO VOY A CHECAR Y CUALQUIER COSA QUE NO FUNCIONE LO VUELVO A MOLESTAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BUSQUEDAS.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/04/2007 01:40:34
SCAN FOR LIKE('*******01** ', SucMatriz)
? SucMatriz
ENDSCAN


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar