FoxPro/Visual FoxPro - Nos haria un favor ? ud. que piensa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/04/2007 01:19:35
http://www.computerworld.com.mx/noticias/gatesamenaza.htm


Gates Amenaza con Sacar a Windows del Mercado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 12/04/2007 14:38:57
Mmm..No creo que ese señor haga eso, para mi eso es otra forma de hacer precion al los jueces para que no sean muy drasticos con sus asuntos legales. No pienso que el gran Bill saque a su producto con mayor exito del mercado asi de facil.
Gates sabe que todos esos jueces usan su Windows, su Windows es el operativo mas usado en la actualidad, y Gates sabe como usar eso.
Ademas Si Gates saca el Windows del mercado...que va a vender el? Sabemos que tienen al paquete Offcie,.Net,MSSQL,EXpression y demas menesteres, pero bajo que plataforma trabaja?. Eso de sacar a Windows del mercado ni el se lo cree.
Pero si esto sucede lo que pasaria seria un poco dificil de predecir, le dejaria el campo abierto a sus mayores competidores(GNU/Linux,Mac,Solaris,ect). Y crearia una nueva "era" en en area de plataformas. Que nos haria un favor al sacarlo?, puede ser...ya no existiran tantos virus, errores sin motivo y demas cosas que vienen con Windows, Pero saben los comportamientos de los demas sistemas que tendran su campo abierto?(GNU/Linux,Mac,Solaris,ect)??, porque ellos tambien tienen sus problemas, y creanme que si los tienen. Algunos piensan que "Windows ha sido la basura mas grande que se ha hecho"(jejeje, que lindo sono he?), otros no pueden ser tan exajerados y simplemente decir que no les gusta o que no es bueno, pero, el asunto es que: creeanlo o no Windows nos ha ayudado a todos, gracias a su "facilidad" de uso he instalacion(a nivel de estacion de trabajo, ya en servidores es otro asunto). La facilidad que nos ofrece Windows es buena, como estacion de trabajo pienso que no tiene competidor, soy de los que piensa en el uso de "Multi-Plataformas", Tengo bastante tiempo trabajando con servidores GNU/Linux(Implementacion,Conf,Inst) y la facildad que da Windows para el desarrollo de aplicaciones no la he visto en GNU/Linux. En GNU/Linux existen muchos leguajes para desarrollar, de igual o mayor potencia de los que existen para Windows, pero la facilidad a la hora de implementacion no esta muy buena que digamos(Ya en Motores Base de datos tambien es otro asunto ;) ).
Con esto no quiero que piensen que soy un defensor de Windows ni nada ;) (Soy un Linux User #:320363 nato ;)).

Suerte a todos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 12/04/2007 15:20:00
Leí el documento ..

creo que exagera demasiado sin embargo siempre
hay que abrirse a otras opciones de sistemas operativos
si UDS se fijan desde un tiempo a esta parte han ido
desapareciendo parches de muchas aplicaciones de la
pagina de Microsoft .
¿ Dá para pensar ?

Saludos amigo Ernesto ,desde la patagonia Chilena .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/04/2007 17:30:22
MUY BUENA tu observacion compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/04/2007 15:45:07
Desde la linea de comandos, todos prueben el siguiente comando;

? STRCONV('42696C6C20476174657320417065737461',16,1033)

Esa es mi opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nos haria un favor ? ud. que piensa

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/04/2007 16:03:40
Je, Je, Je....tienes razon...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar