FoxPro/Visual FoxPro - ayudenme

 
Vista:

ayudenme

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 13/04/2007 14:04:05
hola soy un chico que esta en la secundariaria tecnica de programacion y necesito ayuda en un problema de visual fox pro 6.0 el problema es el siguiente:
igresar 5 numeros en un vector y mostrar por pantalla de menor a mayor y de mayor a menor el poroceso debe ser con el ciclo repetitivo FOR por vafor si me puede mandar la codificacion por faforr.................................. GONZALO VILTE ARGENTINA -JUJUY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme

Publicado por cawilberger (7 intervenciones) el 13/04/2007 17:39:39
busca en la ayuda la instruccion FOR....y tambien lee la funcion ASORT()....con eso resolves el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por jose anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:15:05
Saludos amigo...la mejor manera de ayudarte es ponerte a pensar...piensa en la parte logica de la rutina para recorrer un arreglo o vector, piensa en su logica, diagramala con papel y lapiz...la mejor manera de aprender a programar es programando..es decir, aunque no logres hacerlo, el solo hecho de pensar e intentar entender su lógica te ayudará a desarrollar habilidades para programar...saludos La CONSTANCIA PREMIA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar