FoxPro/Visual FoxPro - imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imagen

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 14/04/2007 02:20:09
Hola, necesito saber como imprimi una imagen BMP en una miniprinter de 3 pulgadas, kiero hacer esto porke el logo de la empresa para la ke estoy trabajando kiere ke se imprima en el encabezado el logotipo de la empresa, de antemano muchisimas gracias.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/04/2007 02:56:51
Si el printer usa drivers de windows la cosa no es complicada, pues con el generador de reporte es facil.

De que manera imprmir tu tickect?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imagen

Publicado por Roman (170 intervenciones) el 14/04/2007 03:26:56
la impresion del ticket es por medio de codigo usando puras secuencias de escape (???) y si usa unos controladores ke le instalo yo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/04/2007 03:50:25
Prueba con
? | ?? Chequea en la ayuda de este comando la clausula PICTURE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imagen

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/04/2007 23:19:52
que lenguaje usa tu miniprinter si es epson hay una utilidad para subir las imagenes en la memoria de esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imagen

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/04/2007 18:46:08
Hola, la miniprinter ke utilizo es una epson, ojala y me puedas decir la utilidad ke tiene para las imagenes, de antemano muchas gracias.
Roman Osuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imagen

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/04/2007 23:18:55
si es un reporte solo necesitas posicionarlo en lugar donde gustes imprimirlo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar