FoxPro/Visual FoxPro - Leer la BIOS

 
Vista:

Leer la BIOS

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 08/08/2001 10:21:51
Buenas. Necesito proteger mis programas más eficazmente que con el número de serie del disco duro, ya que se puede copiar un disco duro junto a su número de serie, o, con llamadas al api, modificarlo a nuestro gusto.
Se que se puede leer la información de la BIOS (creo incluso que la placa o la bios tienen su número de serie, legible por software).
Mi pregunta es: ¿Como se puede leer esta información desde VFP?

Gracias por anticipado... :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Leer la BIOS

Publicado por Octavio Salcido (3 intervenciones) el 05/07/2010 19:31:59
Buenos Dias:
Mil Disculpas por responder una pregunta con otra, pero yo tambien quisiera poder leer la bios de mi computadora, al principio no podia detectar discos de mas de 5 Gb., despues de hacerle un flash al bios, los pudo detectar y ahora se daño el modem que tenia que usaba el puerto usb para conectarme a internet y el nuevo modem no tiene conexion usb, asi que tuve que comprar una tarjeta ethernet y al conectarla, detiene el sistema (windows 2000) mas o menos al 70% de la carga y marca un mensaje de error y la pantalla azul, pero otra maquina con su bios original, si acepta tarjeta ethernet, entonces yo creo que eso se produjo al flashear la bios, hay varias suspuestas actualizaciones del bios, pero al parecer alguna equivocada puede dejar la maquina en coma... para siempre, entonces me pregunto si habra algun programa para poider leer el bios, gracias por adelantado y disculpa el tiempo que te pueda haber hecho perder

Octavio Salcido
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar