FoxPro/Visual FoxPro - Como envio datos y recibo Utilizando WINSOCK

 
Vista:

Como envio datos y recibo Utilizando WINSOCK

Publicado por Antonio R. (207 intervenciones) el 16/04/2007 15:05:51
Saludos,

Estoy tratando de enviar datos desde una terminal a un servidor via internet, utilizando el WINSOCK.

Tengo el IP y el Puerto para conectarme al Servidor.

Lo que hago es enviarles una serie de parametros, y luego dependiendo de lo que le envie, pues recibo un string el cual identifico posteriormente.

La trama seria:
Enviar un string, y recibir otro.

Utilizando el componente de WINSOCK, en una forma.

Estaria compuesta por Un Text_enviar, Text_recibir, un Command_enviorecibe, en donde este todo el codigo.

Si alguien tiene algo que se parezca a esto por favor que me diga donde esta o como hacerlo.

Att.
Atonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como envio datos y recibo Utilizando WINSOCK

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/04/2007 15:10:21
Moquete, el siguiente caso no lo he probado, pero verificalo
http://support.microsoft.com/kb/315124/es

y aqui una explicacion detallada del control
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon98/html/vbconusingwinsockcontrol.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como envio datos y recibo Utilizando WINSOCK

Publicado por Antonio R. (207 intervenciones) el 16/04/2007 15:15:12
Gracias plini ese mismo lo tengo pero no funciona, he tratado para ver si lo pongo andar pero que va no me funciona.

Ademas tiene un error, es que esta como local, y siempre el puerto queda habierto.

Tengo ya par de dias tratando con ese, y nada de nada.

Si puedes dame un mano ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar