FoxPro/Visual FoxPro - Expediente XXXXXX

 
Vista:

Expediente XXXXXX

Publicado por jose maria (15 intervenciones) el 08/08/2001 13:29:46
Me acaba de pasar una cosa tremenda, el código de los metodos me desaparece, y no es broma!!, al principio creía que esta un poco dormido, pero no lo he comprobado, me ha pasado unas cuantas veces en el mismo metodo, no entiendo a que puede ser debido, puede que sea un bug pero no estoy seguro, bueno espero que no les ocurra lo mismo que a mi, pero si alguien a pasado por lo mismo y sabe la solución le agradeceria me contestara.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expediente YYYYYY

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 08/08/2001 20:16:33
(No se que me ha pasado, pero los dos mensajes de arriba se han enviado solos... y no es coña...)
A lo que iba. Eso no me ha pasado a mí. Lo que sí me ha pasado es que se me ha bailado el código de varios métodos: lo que debería estar en el click, se me ha ido al lostfocus, (en todos los controles de un formulario)... en algo que hasta ese momento funcionaba perfectamente.

Puede ser una corrupción de las tablas scx... una corrupción muy limpia... (quien sabe, a lo mejor se le puede hechar la culpa a MS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expediente XXXXXX

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 09/08/2001 00:20:38
Mi estimado amigo:

Obviamente, tu problema puede deberse a algunos fantasmas que estan rondando por tu Red o computadora personal, y en la de Antonio también, los correos y comentarios... ¡ Se envian solos ! - Te sugiero dos cosas: (1) Un exorcismo o (2) - Lo más fácil es que desinstales totalmente el software y limpies el c:\Windows\ y c:\Windows\System de todos los DLL relativos a tu versión de Visual Fox y luego lo reinstalas totalmente, sólo así puedes arreglar el problema, te lo digo por experiencia. Asimismo, te voy a mandar en un ratito un software que te va a permitir desinstalar y limpiar tu registro no solo de Visual Fox sino de todo lo que esté haciendo 'mosca' en tu PC.

Por lo pronto me despido y revisa tu mail en una hora mas o menos, te voy a enviar el software mencionado.

Luego comentamos como te fue.

Saludos
Alberto Sánchez Sarabia
Mexico, D.F.
Consultor de Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expediente XXXXXX

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 09/08/2001 03:07:23
Eso me ha pasado alguna vez. Lo que yo hice es lo siguiente. Abrí el form o módulo de clase o lo que sea como si fuera una tabla de VFP.

USE mainform.scx EXCL

Y después le mandás un PACK.
Cerrá todo y debería funcionar. Otra forma es abriendo el proyecto que los contiene y compilando todo de nuevo. NO ES NECESARIO DESINTALAR Visual FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expediente XXXXXX

Publicado por José María (15 intervenciones) el 09/08/2001 12:49:39
En principio, gracias a todos por las soluciones, espero que no me pase más, pero si alguna vez me vuelve a ocurrir lo intentare como me recomendais, por lo pronto me he vuelto a escribir todo el código, que por cierto, tampoco era demasiado.

Un saludo y gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar