FoxPro/Visual FoxPro - DUDA CON SEEK

 
Vista:

DUDA CON SEEK

Publicado por BZUNIGA (6 intervenciones) el 18/04/2007 20:40:50
HOLA, TENGO PROBLEMAS AL TRABAJAR CON FOX PRO PARA DOS

ESTOY UTILIZANDO EL SEEK PARA BUSCAR REGISTROS, SIN EMBARGO PUEDE HABER VARIOS REGISTROS CON LA MISMA CLAVE DE BUSQUEDA, Y NECESITO SABER COMO HAGO PARA UBICARLOS TODOS.

SI ALGUIEN E PUEDE AYUDAR O DARME UNA IDEA DE COMO TRABAJAR ESTO.

GRACIAS DE ANTE MANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/04/2007 20:55:08
seek(cvebusqueda,"MiTabla",Mirorden)

asi puedes encontrar todos los registros que coincidan con cvebusqueda


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2007 21:03:25
Es correcto en tu caso de que esten duplicados los registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 18/04/2007 21:11:36
Hola:

Yo solia haceresto en DBase, le agregaba un campo a mi tabla digamos ccc n(10), y reemplaza este campo por 1. luego indexaba y totaliza y tenia los duplicados.

algo asi
USE Tabla
Modi Stru && Aqui inserta un campo numerico, digamos ccc
REPLA ALL ccc WITH 1
INDEX ON campo to Temp
TOTAL ON campo to Temp
USE Temp
BROWS FOR ccc>1

Y listo.

Ahora si usas VFP puedes usar un SELECT q es mas facil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por BZUNIGA (6 intervenciones) el 18/04/2007 21:30:32
HOLA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

ERNESTO... sorry nunca habia utilizado el fox, hasta ahora, me podrias describir un poco mas la sintaxis que dejaste? ... seek(cvebusqueda,"MiTabla",Mirorden) , entiendo q cvebusqueda es el texto q ando buscando y mi tabla es la tabla donde lso tengo almacenado, y Mirorden, a que se refiere???. La sintaxis sirve para fox pro de DOS ? GRACAIS !!!

PLINIO: si es correcto q esten duplicados, los datos con los q estoy trabajando son pagos de clintes, por lo tanto necesito buscar todos lso pagos hechos por la misma clave de cleinte, gracias !!!

JUAN CARLSO, gracias por el tip, lo estoy revisando para implementarlo en mi tabla, gracias, si tengo dudas de rato te dejo un mensajito por aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/04/2007 21:44:04
seek(cvebusqueda,"MiTabla",Mirorden)

Miorden es el orden que le tendras que poner a tu tabla paa que pueda encontrar cvbusqueda

revisa el comando INDEX ....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON SEEK

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2007 02:52:54
podrias ver el SET FILER TO (ver la ayuda)
Ejemplo
xcodigo = Thisform.txtCodigo.value
SET FILTER TO codigo_cliente = xcodigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar