FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar la orientación de un texto en un reporte

 
Vista:

Cambiar la orientación de un texto en un reporte

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 19/04/2007 15:48:31
Saludos,

Gracias por su ayuda, solo que el problema continua. me explicaré mejor:

Tengo un reporte con 30 etiquetas adesivas (acomodadas en una hoja en forma 10X3), en unas el reporte debe imprimir Etiquetas de codigo de barras (en estas no tengo problema), el problema aparece cuando existen algunos artículos en la lista a los que no se les debe de Imprimir Etiqueta de Codigo de Barras, sino una etiqueta con solo el precio y la descripción, y el usuario final quiere que estas se impriman en forma Vertical en la Etiqueta y esto es en forma horizontal en la hoja, en otras palabras en una misma hoja de etiquetas adesivas tendré etiquetas con código de barras y etiquetas con solo precio,

por favor si alguien puede darme una idea!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cambiar la orientación de un texto en un report

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/04/2007 16:53:44
puedes mezclar 2 reportes y asi lo lograras

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la orientación de un texto en un report

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 19/04/2007 16:54:21
ponele una bandera y en el reporte clickea la opcion del textbox qu epusiste la opcion print when y escribi la condicion de l abandera
por eje si la bandera es verdadera imprimis el textbox codigo de barra sino imprimis los precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar