FoxPro/Visual FoxPro - Estoy bloqueado, me ayudan?

 
Vista:

Estoy bloqueado, me ayudan?

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 19/04/2007 20:09:53
El problema es el siguiente:

tengo dos formularios y cada uno de ellos un combo con la tabla que lo alimenta en el entorno de datos. No se acceden entre sí, sino que se accede a los mismo a traves de un menú.

Funcionan perfectamente, excepto si ejecuto uno, salgo, luego voy al menu, ejecuto el otro y...mensaje de error:

"No se puede acceder a la tabla porque está en uso?

¿Cómo la libero?

He intentado varias cosas en el evento destroy, utilizando la busqueda del foro, pero nada, no hay manera.

Tengo el set exclusive off, y los combos de los forms los lleno mediante un select a un cursor que tambien tengo en el entorno de datos.

Agradecería alguna ayuda para liberar la dichosa tabla al salir del form.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy bloqueado, me ayudan?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2007 20:16:03
Al salir cierra la tabla.
SELECT tutabla
USE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estoy bloqueado, me ayudan?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/04/2007 22:54:36
asegurate de que no quede ninguna tabla abierta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy bloqueado, me ayudan?

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 20/04/2007 00:18:45
Muchas gracias a los dos.

Ha funcionado aunque efectivamente, lo he tenido que hacer para todas las tablas incluido cursores, porque al principio me daba el mismo error, y concretamente en el evento destroy.

Problema resuelto, o sea, desatascado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar