FoxPro/Visual FoxPro - Cursor

 
Vista:

Cursor

Publicado por Margie (7 intervenciones) el 19/04/2007 22:37:56
Buenas tardes deseo hacerles una consulta, tengo un sistemaya hecho el cual le estoy realizando mantenimiento pero al comenzar a revisarlo me encuentro con cursores como estos
create cursor cuenta;
(C_CODIGO n( 7 ),C_ESTADO c( 1 ),C_ANO n( 4 ),C_ANEXO n( 4 ),;
C_DESPAR c(30 ),C_NRORCB n(12 ),C_CUOTA n( 2 ))

la consulta es que no encuentro las tablas osea los select para los cuales crea el cursor, ya chequee todo el formulario y nada, sabrian donde se podrian encontrar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cursor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/04/2007 22:42:30
ahi estas creando un cursor llamado cuenta busco alguna instruccion donde se este utilizando ese cursor


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor

Publicado por margie (7 intervenciones) el 19/04/2007 22:48:07
El punto es como se de que tabla me esta llamando los campos creados en cursor ya que en ningun lado del formulario aparece el select correspondiente para crear el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cursor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/04/2007 22:52:59
BUSCA por el INSERT TO en tu codigo o dale un brow a la tabla temporal quizas viendo los datos puedas ubicar de donde vienen

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2007 23:57:36
Ya viste el Data Environment del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar