FoxPro/Visual FoxPro - Renombrar

 
Vista:

Renombrar

Publicado por Ivonne Yamile (3 intervenciones) el 20/04/2007 07:10:14
Hola amigos alguien sabe si se puede renombrar una archivo *.zip con el contenido de una variable es decir.

Tngo una variable que tomo el valor de un combo y necesito que ese valor sea el nombnre de un archivo *.zip

Les agradecere mucho la ayuda..gracias de antemano...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renombrar

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 20/04/2007 17:37:53
Hola
Si haces el cambio desde VFP, existe un comando RENAME que te puede servir, checalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 20/04/2007 17:41:17
Hola ivonne puedes utilizar el comando rename, asi como tambien especificar la ubicacion dentro de la variable

variable= ubicacion_y_nombre_ de _archivo
RENAME NombreArchivo1 TO NombreArchivo2

donde nombre y ubicacion lo puedes optener desde tu lista despegable algo asi como:

variable=thisform.cbo.value

Yo utulizo el PUTFILE para pedir el nombre del archivo y darme asi tambien la ubicacion, lo almaceno en una variable "gfile" y atravez del comando run o ! ejecuto un comando en ms-dos que en este caso crea el archivo zip, pero que si tu utilizas el comando rename podria funcionar

Messagebox("Especifique el nombre del archivo de respaldo y espere que cierre la ventana de MS-DOS")
nomfile='Respaldo'
gfile=Putfile("Respaldo",nomfile,"SIC")
If !empty(gfile) && presiona ESC
!c:\sics\pkzip -storos &gfile c:\sics\data\*.*
endif

espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 20/04/2007 19:44:38
Hola Gracias por contestar,y desde Ms-DOS se puede realizar?
asignarle un valor a una variable y ese valor renombrar un archivo *.zip

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar