FoxPro/Visual FoxPro - APLICACION DE VISUAL FOX QUE NO CORRE EN WIN XP

 
Vista:

APLICACION DE VISUAL FOX QUE NO CORRE EN WIN XP

Publicado por Manuel Orellana (1 intervención) el 20/04/2007 19:45:51
Tengo una aplicacion, cuyos fuentes los perdieron quienes lo desarrollaron. el problema es que cuando migramos de windows 98 a XP la aplicacion no funciono.
Si alguien me puede iluminar se los agradeceria. alguien me comento que puede haber un parche o algo similar.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION DE VISUAL FOX QUE NO CORRE EN WIN XP

Publicado por cawilberger (7 intervenciones) el 24/04/2007 21:54:10
no probaste habilitando la compatibilidad de Winxp con sistemas operativos anteriores....click derecho en el exe, propiedades...pestaña compatibilidad....te puede llegar a ahorrar algun dolor de cabeza. No se nada respecto a un parche.....tendrias que compilar nuevamente el exe....pero si no tenes los fuentes....no podes hacer mucho mas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION DE VISUAL FOX QUE NO CORRE EN WIN XP

Publicado por José Anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:05:44
Saludos, creo que puedieran ser varias razones, ve descartandolas una a una...
1.- Debes estar como usuario administrador del equipo para instalar o generar el proyecto.
2.- Revisa que versión de visual Foxpro estas utilizando..6 7 8 , 9 es necesario que identifiques esto porque es probable que tengas que requieras hacer instalaciones completas.
3.- Chequea también que no tegas errores al generar la apliación y al construir el instaldor..Unidades donde vas a instalar. rutas, etc...validaciones.

Espero que esto te ayude en algo....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

APLIC DE VFOX QUE NO CORRE EN ALGUNOS WIN XP

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 06/10/2008 02:50:06
Desarrollo en version no actualizada de visualFox (no es 9.xx) y en algunos equipos con Windows XP me manda este mensaje (y obviamente no corre).

"Visual FoxPro Cannot Start. Could not load resouces.. Press F1 for help"

Es una aplicacion portable que corre en la mayoria de los equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar