FoxPro/Visual FoxPro - Version de vfp

 
Vista:

Version de vfp

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 20/04/2007 21:30:05
Hola amigos como puedo hacer para que la version9 de vfp corra en win98?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de vfp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2007 05:33:28
Ella corre, lo que no está garantizada a que funcione bien en tiempo de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de vfp

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 21/04/2007 05:47:49
Realmente la pregunta es porque el codigo de abajo con vfp9 y sistema operativo Winxp no tengo problema, pero como necesito que la aplicacion se ejecute desde el sistema operativo win98 porque el programa que necesito respaldar los datos esta en ese S.O. me marca un error de la dll VFP9R cuando lo ejecuto, entonces lo que hice es pasarlo a vfp6 pero la linea de renombrar el nombre del archivo con el valor de la variable no lo hace....porfa si sabes a que debe este problema de agradecere de nuevo tu ayuda..saludos.

PUBLIC nombre1
nombre1=ALLTRIM(thisform.combo1.Value)+ALLTRIM("19")

SET DEFAULT TO c:\Mv\datos
run arj32 a misdatos
RUN copy misdatos.ARJ c:\EnviarMatriz
RUN del misdatos.ARJ
SET DEFAULT TO c:\EnviarMatriz
RUN rename misdatos.ARJ "&nombre1".ARJ------------------------>Esta linea no se ejecuta.
MESSAGEBOX("El respaldo finalizo con èxito",0+64,"Aviso")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de vfp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2007 12:50:19
Verifica la repuesta arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar