FoxPro/Visual FoxPro - visual fox pro 9.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

visual fox pro 9.0

Publicado por wenceslao piraquive garcia (137 intervenciones) el 21/04/2007 03:31:16
Hola, alguien puede ayudarme y me dice que requerimientos basicos necesita visual fox pro 9, por ejemplo memoria, disco, etc y ademas necesito distribuir aplicaciones en esta herramienta, entonces lo de la licencia de distribucion cuanto vale y donde se consigue??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2007 05:19:44
Las aplicaciones que distribuya en VFP son Royalty free, es decir no tienen que pagar otra licencia.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vfoxpro/vfoxpro9/menu/Requirements.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:visual fox pro 9.0

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 02/05/2007 22:45:57
como hago para crear los archivos de distribucion para una aplicacion hecha en visual fox pro 9.0.
tambien, me encuentro que cuando ejecuto la aplicacion que hice desde el escritorio de mi computador, el comando que use para terminar la aplicacion, no lo hace.
que comando utilizo para ello, si yo utilice el comando quit¡

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar