FoxPro/Visual FoxPro - desactivar borrado en grid

 
Vista:

desactivar borrado en grid

Publicado por EDUARDO (72 intervenciones) el 23/04/2007 01:31:19
hola :
necesitaria saber como puedo hacer para que un usuario pueda seleccionar un registro clickeando sobre un grid en cualquiera de sus campos ,sin correr el riesgo de que clickee al principio de la fila y lo marque para borrar.probe de poner en el init del form donde esta contenido el grid ,el set dele off,pero aun asi cliqueo y me lo marca.
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar borrado en grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/04/2007 02:53:38
Chequea la propiedad DeleteMark del Grid. Ponla Falsa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desactivar borrado en grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2007 16:37:30
mas bien deberia de ser ReadOnly el grid no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desactivar borrado en grid

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/04/2007 17:30:10
Si sería una opcion.. la que mencionas Ernesto. Pero, creo que Plinio tiene razón, porque la propiedad Deleted Mark se puede ocultar y además puede editar registros del grid.

Eduardo comenta que quiere que el usuario no borre los registros, en ningun momento menciona que no quiere editar los registros...

Saludos►

Nota: Las dos opciones son buenas, nada mas revisar cual le conviene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desactivar borrado en grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2007 17:34:56
mmmmm tienes razon pero tbien deberiamos desaber que es lo que requiere realmente Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desactivar borrado en grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2007 16:38:24
busca la propiedad ReadOnly de la grilla

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar