FoxPro/Visual FoxPro - 2 Formas !UUUURGE!

 
Vista:

2 Formas !UUUURGE!

Publicado por ZAMORA (77 intervenciones) el 23/04/2007 17:11:09
Tengo un problemita, tengo un programa que hace una verificación en un cursor en este tengo cuatro columnas hago la busqueda si no existe necesito darla de alta en la marcha para obviar tiempos pido los datos restantes en otra formita.

El problema que tengo es que llamo a la otra forma pero el codigo sigue corriendo.

Ya tengo la primera " Como formulario de nivel superior " y la segunda como " en formulario de nivel superior"

Que podria hacer para que espero los datos de la segunda forma y siga el codigo.

Ej.

SELECT Cursor1
GO TOP
SEEK SUBSTR(ALLTRIM(CAMPO11),2,25)

IF FOUND()
CAMPO12 = UPPER(ALLTRIM(CAMPO2))
CAMPO13 = UPPER(ALLTRIM(CAMPO3))
CAMPO14 = UPPER(ALLTRIM(CAMPO4))
ELSE

DO FORM FORMA2
FARMA2.TEXT1.SETFOCUS
&& AQUI SIME MANDA A LA FORMA 2
&& NECESITO QUE ESPERE LOS DATOS DE LA FORMA (ESTO ESTA DENTRO DE UN DO WHILE) PUEDE ESTAR EN CUALQUIER MOMENTO DE EL RECORRIDO DE OTRO CURSOR.

ENDIF

&& EL PROGRAMA SIGUE CORRIENDO
SELECT DBF_1
APPEND BLANK
REPLACE CAMPO21 WITH ALLTRIM(CAMPO11)
REPLACE CAMPO22 WITH ALLTRIM(CAMPO12)
REPLACE CAMPO23 WITH ALLTRIM(CAMPO13)
REPLACE CAMPO24 WITH ALLTRIM(CAMPO14)

&& ESTOS CAMPOS PUEDEN ESTAR EN EL CURSOR1 O VENIR DE LA FORMA DE CAPTURA

DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Formas !UUUURGE!

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 23/04/2007 17:16:28
lo que debes hacer para que despues del do form el codigo no siga corriendo es:
tus formularios deben ser de tipo modal, es una propiedad del formulario, actualmente debe estar en <nomodeles> cambialo a modal y funcionara.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Formas !UUUURGE!

Publicado por Emmanuel Carrillo (11 intervenciones) el 08/05/2007 03:25:32
Que tal...
si no has resuelto tu problema con lo de 2 formas... enviame un correo creo que puedo ayudarte. solo que tienes que explicar mas detalladamente.. porque no explicas muy bien..-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar