FoxPro/Visual FoxPro - duda sobre informes

 
Vista:

duda sobre informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/08/2001 20:39:12
Pregunta sobre Informes

Mi caso es que tengo 4 tablas que contienen los mismos campos, de cada una de las Tablas tengo que tener un informe. Asi que la solucion que se me ocurrio (para no Tener 4 informes en mi aplicacion) es crear un CURSOR que podria contener los registros de cualquiera de las tablas (para efectos de practica digamos que el cursor se llama X). Dentro de las Bandas del informe tengo campos que hacen referencia a X (Por ejemplo :X.clave, X.cantidad, etc). Pero según mi logica no se supone que tenga una tabla en el dataenvironment del informe , ya que estamos hablando de un cursor. Entonces aquí es donde entra la duda, ¿puede un informe funcionar sin una tabla en el Dataenvironment?. Si la respuesta es no, entonces podriamos decir que lo que pretendo
Hacer es imposible. La solucion que podria tener es una tabla llamada X en mi DBC A la cual le añado y quito registros de acuerdo a la tabla que vaya a imprimir. Aunque Aquí vendria otro problema que seria cambiar la direccion de esta tabla en el dataenvironment del informe (esto se aplica para el caso de una aplicación). Ademas
Esta solucion no me gusta , me va a convertir la aplicación mas propensa a errores y Mas lenta con respecto a la solucion con cursores. Entonces, si me solucion no es Posible tendria que conformarme con crear un informe para cada tabla. CualQuier sugerencia a esta pregunta seria muy apreciada.
Muchas Gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Chao

Nota: Esta pregunta creo que la hice el lunes pasado, pero creo que no era muy clara Cuando la expuse. Estaba relacionada con el asunto que si ejecutaba el informe dentro De mi forma este no funcionaba ( o sea, creaba el cursor dentro del metodo que ejecutaba El informe, pero en vez de correr normalmente,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre informes

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 10/08/2001 03:08:47
No necesitas tener una tabla en el Dataenviroment de tu reporte, solo que no le vayas a poner en sesion privada de datos. Es mas no necesitas hacer referencia en los campos como X.campo1, solo puedes poner campo1. Creas tu cursor X, luego le das
SELE X
REPORT FORM .........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar