FoxPro/Visual FoxPro - Consulta... tonta??

 
Vista:

Consulta... tonta??

Publicado por Claudia (91 intervenciones) el 23/04/2007 22:45:52
Hola a todos..
La consulta que les quiero hacer es básica, pero me la hizo un compañero que está estudiando lo mismo que yo y no supe responderle.

Cuando yo borro lógicamente un registro, con DELETE, por ejemplo y tengo un ÍNDICE PRINCIPAL, no me deja crear otro registro con un valor igual al borrado.

¿Hay alguna forma de generar otro registro con el mismo valor de clave sin usar un PACK?

El SET DELETED no saltea los registros borrados, así que no sirve

¿Tienen alguna idea?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta... tonta??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2007 22:56:53
no me deja crear otro registro con un valor igual al borrado

es necessario realizar el PACK para borrar el registro fiscamente otra seria que reemplazaras el campo que estas utlizando como indice con asteriscos si es alfanumerico y con 0 si es numerico

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta... tonta??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/04/2007 23:29:41
Donde creas el indice en la opcion Filter (filtro) ponle !DELETED()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta... tonta??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/04/2007 00:20:38
1- SET EXCLUSIVE ON
2- Abrir tu tabla asi:
USE mitabla
MODIFY STRUCTURE
3- Sale una ventana de Dialogo, seleccionar pestaña que dice "Indices"
4- Seleccionar el Indice que deseas, y la penultima opcion de esa fila dice "FIlter", filtro en Español. Ahi puedes poner una condicion que no se tomará en cuenta al crear el indice. Ejemplo !DELETED() no toma en cuenta los registros.

5- Le das a OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Interesante» »

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2007 15:01:02
Muy bueno este apunte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar