FoxPro/Visual FoxPro - Dos preguntas

 
Vista:

Dos preguntas

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 24/04/2007 16:01:00
Hola a todos me gustaria saber donde descargo los service pack para visual fox pro 6.0 y lo otro que es algo mas complejo

Se supone que al crear el archivo executable este almancena las funciones de los formularios, programas, etc. Actualmente el sistema en el que trabajo funciona asi, pero tuve que hacer un cambio y cuando lo instale no funciono nada, me reclamaba todos los .scx y en el servidor no hay ninguno :S

Expliquenme que hice mal, .....por que todo me pasa a mi =(

Saludos
Cris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/04/2007 21:41:33
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e41b1d62-f3cb-4867-b86a-a2fe4932cf70&displaylang=es

Es posible que estes mandando a ejecutar los formularios a una ruta en especifico y esa ruta no existe en esa maquina. O talvez no incluiste los formularios en tu .exe a la hora de generarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos preguntas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/04/2007 22:23:47
cuando lo instale no funciono nada, me reclamaba todos los .scx y en el servidor no hay ninguno

estas incluyendo todas los forms dentro del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 25/04/2007 16:42:12
Para Plinio

Gracias por la direccion pero necesito los service pack para Visual Fox Pro no para el paquete completo, tengo un amigo que los tiene que me los presto en su oportunidad y yo no los grabe(peor error) ahora se los he pedido pero no me los trae, de todas maneras ya baje ese service pack que me mandaste muchas gracias

Para Ernesto
Si Ernesto tengo un proyecto el cual estan todos los formularios incluidos y de verdad no entiendo que es lo que pasa actualmente el ejecutable que esta en el servidor funciona asi, sin depender de los scx pero a mi me los pide por alguna razon, algo debo estar haciendo mal

Muchas gracias por responder
Yo
Cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar