FoxPro/Visual FoxPro - REDACTAR UN TEXTO EN VISUAL FOXPRO

 
Vista:

REDACTAR UN TEXTO EN VISUAL FOXPRO

Publicado por Alberto (14 intervenciones) el 25/04/2007 09:16:14
si me pudiesen ayudar en el siguiente problemita que tengo; me es necesario poder Redactar un texto amplio en visual foxpro de varias lineas algo asi como un documento de texto, o es su defecto poder redireccionar utilizando alguna rutina o funcion desde Visual Foxpro al Word.
De antemano les agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDACTAR UN TEXTO EN VISUAL FOXPRO

Publicado por jose Anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:10:59
Saludos...uhhhh si el texto es demasiado largo te recomiendo que mandes a ejecutar desde lineas de comandos abrir WORD.. algo asi como esto

Shell = CREATEOBJECT("Shell.Application")

shell.ShellExecute("c:\ubicación de archivo ejecutable de word")

esto ejecutara word o cualquier otro programa que desees, luego debes almacenar este archivo de manera tal que puedas hacer referencia a el en cualquier momento...puedes insertarlo en una tabla como un campo de tipo GENERAL, inclusive lo puedes enviar a un reporte.

Espero quee sto te ayude en tu problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDACTAR UN TEXTO EN VISUAL FOXPRO

Publicado por gloria (1 intervención) el 31/10/2008 11:35:27
Privacidad. Clan.mag se baza en la idea de ayudar a las personas/lectores a descubrir nuevas informaciones/noticias, ofreciendo la posibilidad de compartir artículos de interés. La mayoría de los usuarios están interesados en la manera en que son utilizados sus datos personales. Clan.mag hace lo máximo posible para asegurar y garantizar la privacidad/confidencialidad de sus datos personales. Mas abajo continuaremos con más información sobre la política de de privacidad de los datos. La visita a la página web de Clan.mag supone la conformidad con las prácticas detalladas en este documento. La política de privacidad cubre el modo por medio del cual Clan.mag utiliza los datos personales recogidos cuando un usuario se encuentra navegando en la página web de Clan.mag o utiliza servicios que este mismo ofrece. La política de privacidad no se aplica en los servicios ofrecidos de terceras página web cual están bajo el control de Clan.mag y tampoco en su propiedad. A priori la política de privacidad no se aplica a terceras personas que Clan.mag no contrata o no pude controlar. Los datos personales recogidos de Clan.mag: recogemos datos personales relevantes para nuestra página web, Clan.mag, que serian los datos personales necesarios para hacer posible a nuestros usuarios de descubrir y compartir nuevas informaciones/noticias. Dichos datos personales son necesarios para hacer un contenido personalizado y eficaz. Las informaciones son procesadas con el fin de compatibilidad, con el objetivo de nuestra página web, Clan.mag. Recogemos las siguientes categorías de datos de nuestros usuarios Clan.mag: 1. Informaciones ofrecidas de nuestros usuarios: recibimos y guardamos cualquier tipo de datos que son introducidos en la pagina web Clan.mag de nuestros usuarios o datos que les ponemos a disposición de cualquier otro modo. Es posible de no ofrecer ciertos detalles, caso en cual es posible de no beneficiar de algunos servicios. Registrar: para utilizar los servicios ofrecidos de Clan.mag, como seria agregar enlaces nuevos en la pagina, debes de rellenar/completar un formulario para registrar. En dicho formulario veden introducirse algunos datos personales como: nombre completo, ciudad, dirección de correo electrónico, etc. El perfil del usuario: para tener mas libertad de expresión, además de los datos de registrar les ofrecemos la posibilidad de añadir mas informaciones/noticias, como la biografía, paginas Web favoritas, ID para distintos programas de chat, fotos, etc. Podéis controlar como son utilizados y expuestos los datos personales. 2. Datos recogidos automáticamente: Recibimos y guardamos algún tipo de datos cada vez que interactúan con nosotros. Clan.mag recibe y guarda en el servidor datos referentes al trafico, así como direcciones IP, cookies de Clan.mag y la dirección de la pagina web visitada. Clan.mag utiliza estos datos para diagnosticar servidores para el análisis y administración de la misma pagina. Clan.mag puede recoger y exponer el número de visitas de una pagina web, incluido a los perfiles de los usuarios. La comunicación vía email Clan.mag no proporcionara su email a terceros sin su previo acuerdo. Clan.mag se reserva el derecho de enviar email con contenido de noticias, productos, ofertas, cuestionarios u ofertas promocionales Clan.mag. Además es posible de recibir emails de Clan.mag con un contenido de anuncios referentes a los sucesos que acuren en la pagina Clan.mag (solicitudes de agregar amigos, etc.) Si os declarais en contra de ha recibir cualquier tipo de email Clan.mag respeta su deseo. Seguireis recibiendo los email enviados de sistema automáticamente, como seria la modificación de la contraseña o los cambios sobre nuestra política de privacidad. Los cookies son identificadores alfanuméricos a cual se transferan en su disco duro por el medio de su browser de internet, estos cookies son utilizados de nuestro sistema para identificar el browser de internet utilizado de ustedes, para averiguar cuando y como son visualisadas nuestras paginas y cuantas personas visitan una pagina determinada. Los datos recojidos de cookies Clan.mag son combinados con otros datos, como seria el nombre de usuario, etc. La accesibilidad de los datos personales, además Clan.mag funciona en base de a descubrir y compartir informaciones/noticias, los datos del usuario son parte intrega de la experiencia Clan.mag. No alquilamos ni vendemos sus datos personales de ninguna manera y a nadie. Estos informaciones son accesibles a otras personas solamente en algunos de los casos mas abajo detallados: los empleados de Clan.mag y sus colaboradores autorizados del mismo pueden acceder a sus datos personales de nuestros usuarios. Negocio: Clan.mag reserva su derecho de a vender o comprar acciones en otros proyectos/negocios. Este tipo de transacciones incluye los datos personales de los usuarios. En el caso cual Clan.mag será vendido a otra compañía, la base de datos es parte de la transacción. La protección de Clan.mag u otras persona: nos reservamos derecho de hacer publico los datos personales al usuario si esta exigido por ley, para proteger nuestros clientes o los derechos de autor, o protección de la compañía, empleados, usuarios u otras personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar