FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgencia!!! problemas con la DLL

 
Vista:

Ayuda Urgencia!!! problemas con la DLL

Publicado por Funes Hernan (5 intervenciones) el 25/04/2007 17:56:31
Buenos dias a toda la web, necesito que me ayuden con mucha urgencia, estoy en el trabajo y trabajamos con un software desarrollado en vfp 5, me deja ingresar al sistema y cuando necesito ingresar a un formulario cualquiera me da el error: "Este programa ha efectuado una operacion no admitido y sera interrumpido." Cuando veo el detalle me dice que provoco un error de pila en el modulo VFP500.DLL de 016f1000101e.
Ahora pregunto ¿Que debo hacer ante este error?
comento que hice: ubique el archivo dll que se encuentra en windows/system y me pasaron atraves de otra maquina este archivo para que lo copie encime del actual.
pero no funciona, por favor me ayudan es con urgencia, gracias a todo y espero que entienda el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgencia!!! problemas con la DLL

Publicado por jose anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:46:02
Saludos amigo.... Ese archivo al que haces refeencia no es quien tiene el problema.. es quien te da el error y te dice que hay un error. por la ahora la solución que te doy es que migres esa aplicación a visual fox 6.0 consevando por suspuesto la accesibilidad a la versión 5, esto es factible de hacer..si tuviste instalada alguna versió de visual superior es probabale que error se produzca por esto. te recomiendo migrar a visual fox 6.0 por ahora.

Saludos espero que esto te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar