FoxPro/Visual FoxPro - Abrir un archivo de texto

 
Vista:

Abrir un archivo de texto

Publicado por Argenis Gonzalez (4 intervenciones) el 25/04/2007 21:40:48
Yo utilizo el comando FOPEN() para abrir un archivo de texto cuando tengo el nombre de este archivo. Ejemplo:
lhFile=FOPEN("ARCHIVO.TXT")

El problema es que necesito abrir un archivo que solo el usuario sabe su nombre, para ello le pido que INGRESE el nombre en un campo que yo he dispuesto para ello, mi pregunta es como hago para indicarle al programa que el archivo que quiero abrir es el que lleva por nombre el valor contenido en la variable que el usuario introdujo?.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/04/2007 22:01:02
solo llama la variable

MiVariable=Archivo.TXT

lhFile=FOPEN("Mivaribable")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 02:01:31
xarchivo= ALLTRIM(Thisform.txtnombre_archivo.value)

lhFile=FOPEN("&xarchivo")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/06/2008 00:18:27
xarchivo=getfile("txt","Abrir...","Abrir")
lhFile=FOPEN(xarchivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por Ramiro Medina Gallardo (4 intervenciones) el 14/02/2009 16:52:21
wait windows 'Nombre del archivo de solo 7 caracateres"
nombre=space(7)
@ xx,yy get nombre
read

IhFile=FILE("&nombre..txt")

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se reciben donaciones a la cuenta BCP Ahorro 194-15847102-0-72
Doy clases de informática en el Distrito de Ventanilla - Callao - Perú
El costo de clase es de 5.00 nuevos soles $ 1.5 la hora, costo simbolico para la población de un Distrito de 70% Asentamientos Humanos.
Ayuda a incrementar mi laboratorio de equipos, tu ayuda por minima que sea es grande e incalculable para nosotros.

Atte.

Ramiro Medina Gallardo
T.C. 995685615
Nxt. 828 * 6235
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por Ramiro Medina gallardo (1 intervención) el 09/11/2009 21:05:41
El nombre del archivo que es relativo, lo puedes cargar a un vector. Variable character, esta despues puedes llamarla "&variable..txt" y podras llamar el archivo de extensión txt y editarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo de texto

Publicado por fidel navarro (2 intervenciones) el 07/06/2010 20:57:39
Esto te puede ayudar, pides el valor en el text1 y luego lo usas con USE y el ampersand (&). he aqui un ejemplo. Es para abrir una tabla.

ARCHIVO=THISFORM.TEXT1.TEXT
USE &ARCHIVO
BROW
USE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar