FoxPro/Visual FoxPro - Dudas con GRID

 
Vista:

Dudas con GRID

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 26/04/2007 13:03:22
Buenas tardes.

Tengo muchas dudas con los GRID, pero concretamente dos que me tienen bloqueado:

- En el text de una columna de un GRID tengo puesto el picture en 999,999,999.99 y sin embargo, solo le aplica el picture a la celda que pique. ¿Cómo puedo solucionar esto?

- Y la otra sobre el GRID es que quiero que toda una columna muestre por defecto la fecha actual. Lo he intentado con el DATE() pero no me sale. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 13:13:20
- En vez del Text, ponle el Picture (mejor dicho el InputMask) a la columna que contiene el textbox.

- Como llenas el grid?, si lo vas llenando uno a uno
SELECT tucursor_o_tabla &&El origen de datos del grid
REPLACE tucursor_o_tabla.fecha WITH DATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con GRID

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 26/04/2007 14:15:39
Gracias Plinio.

Creo que el "picture" me viene de viejo :-)

El GRID lo lleno con una tabla filtrada, y me ha funcionado lo que apuntas excepto que solo me rellena el primer text de la columna, no así los siguientes.

He intentado rellenar el resto con un DO WHILE NOT EOF() pero se me queda colgado y con un SCAN pero no hace nada.

Y si el usuario cancela ¿como vuelvo a los valores anteriores?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 14:49:38
La instruccion era
REPLACE tucursor_o_tabla.fecha WITH DATE() ALL &&Falta el ALL

Si el usuario cancela depende del metodo que uses, si usas buffering con un Tablerevert() se ignora todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dudas con GRID

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/04/2007 17:14:56
Y si el usuario cancela ¿como vuelvo a los valores anteriores?

si es un cursor solo no lo guardes en la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con GRID

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 26/04/2007 17:57:56
Gracias Plinio y Ernesto.

Se trata de una tabla filtrada. Supongo que lo del Buffer te refieres a lo de la opcion 5 creo del Buffer Mode.

Me has recordado que antes siempre utilizaba esta opción en las tablas, pero cuando he retomado el fox, no la he estado usando.

Lo probaré. Gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar