FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

reporte

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 26/04/2007 15:05:56
tengo que imprimir la imagende una persona en in informe

pero como lo hago

la localizo con un locate y posteriormente mmuestro su imagen con un "Picture" varible(con campos). i si muestra la imagen y si no existe no la muestra. pero como le hagompara que en ese moemnto me mueste la imagen en el reporte la ionformacion si sale sus datos pero como cargo la imagen encontrada.

10000000000000000000000000 gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 15:08:55
Pues solo tienes que usar el Olecontrol que esta en el generador de reportes e indicarle el origen de la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juanjo

RE:reporte

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 26/04/2007 15:15:28
si perdon lo que pasa es que en si el codigo original cambia cada que busco una persona (ose a la ruta) y esa se erncuentra en el form en un boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2007 15:30:11
Prueba con una variable publica en el formulario, la llamaremos imagen
imagen = Thisform.tuImagen.Picture

En el reporte, fijate que el Olecontrol te pide tres origenes distintos, selecciona el tercero "Expresion or Variable Name" y ahi pones &imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar