FoxPro/Visual FoxPro - problema con el diseñador de forms

 
Vista:

problema con el diseñador de forms

Publicado por Renato Parrales Montjoy (2 intervenciones) el 26/04/2007 17:31:33
Hola a Todos:

Necesito ampliar el espacio de trabajo del diseñador de formularios, sucede que quiero trabajar a 1024x768, ya hice el cambio del tamaño pero cuando entro al diseñador me sale cortado y no puedo visualizar todos los campos que debo trabajar en el formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el diseñador de forms

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/04/2007 13:59:31
en el menu de herramientas, opciones, formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el diseñador de forms

Publicado por Jose Anzola (10 intervenciones) el 27/04/2007 21:36:13
Saludos...he estado revisando tu problema...me imagino que estas trabajand como usuario adminsitrador..de no ser asi Visual foxpro no te aceptará estos cambios.. otra cosa que pueda estar ocurriendo es que tengas una versión mal instalada...también puede ser problemas de resolucion con tu pantalla..pero me inclino por la primera opción que te di...chequea esto a ver si te funciona..

Saludos espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el diseñador de forms

Publicado por jose (1 intervención) el 16/07/2007 19:29:38
formularios de visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el diseñador de forms

Publicado por eliott billinghurst (1 intervención) el 14/07/2008 15:16:36
Renato como estas soy yo tu pataza del eguren comunicate a mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el diseñador de forms

Publicado por Renato Parrales Montjoy (2 intervenciones) el 23/04/2010 16:18:52
Estimado amigo Eliott:

Por una casualidad he entrado a este foro y he visto tu mensaje despues de más de 3 años. Siento no haberte contestado en ese entonces pero la verdad es que dejé las labores de programación para dedicarme netamente a proyectos.

Quisiera poderme contactar contigo y si más gente del foro lee esto y me puede dar una mano se los voy a agradecer.

Mi correo es [email protected]

PD. En el foro aparece tu mensaje pero no veo tu email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar