FoxPro/Visual FoxPro - como llamo un formulario con tecla desde menu

 
Vista:

como llamo un formulario con tecla desde menu

Publicado por Daniel H.C (7 intervenciones) el 10/08/2001 16:43:24
Hola Saludos.
Tengo una pregunta hice una menu con diversas opciones para un proyecto, quisiera saber si puedo invocar o llamar a un formulario con solo presionar una tecla estando en cualquier parte de mi menu.
Les agradezco mucho su ayuda
Gracias............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamo un formulario con tecla desde menu

Publicado por José María de la Rica (15 intervenciones) el 13/08/2001 11:08:50
Si te refieres a tener una tecla caliente, combinación de ALT+Tecla, el modo es tan sencillo como en el texto de la opcion del menu que quieras que tenga tecla caliente pones \<, por ejemplo:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como llamo un formulario con tecla desde menu

Publicado por José María de la Rica (15 intervenciones) el 13/08/2001 11:11:56
Si te refieres a tener una tecla caliente, combinación de ALT+Tecla, el modo es tan sencillo como en el texto de la opcion del menu que quieras que tenga tecla caliente pones \<, por ejemplo:
\<Aplicacion --------->Tecla caliente es A ( Aparece subrayada)
aP\<licacion---------->Tecla caliente es P

Si no te refieres a la "tecla caliente" lo mejor es que en el programa de inicio utilices el comando ON KEY LABEL F9 DO F9 y programes un procedimiento llamando al formulario que tu desees.

Un saludo, espero que te sirva
73+51

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar