FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras &lector optico??????

 
Vista:

codigo de barras &lector optico??????

Publicado por marcos (15 intervenciones) el 10/08/2001 17:41:15
Como le hago para utilizar un lector de codigo de barras y que me escriba el valor del codigo de barras en un textbox
se los agradeceria mucho que pudieran ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras &lector optico??????

Publicado por Daniel Granados C. (9 intervenciones) el 11/08/2001 22:28:37
Mira, los lectores de codigo de barras se conectan en el conector del teclado y el teclado de la computadora sobre el del lector, asi tendras tu lector de codigo de barras y teclado conectados a tu computadora, cuando el setfocus del programa lo tenga el textbox, utilizas tu lector y automaticamente el valor del codigo de barras se escribe en tu textbox.

El lector de codigo de barras funciona como si estuvieras utilizando tu teclado, cada que les un codigo de barras es como si lo escribieras en tu teclado; algunos lectores de codigo de barras se pueden programar para que cundo leas un codigo de barras te mande antes algun o algunos caracteres de control como un enter o cualquier cadena de caracteres. Lo unico que necesitas checar es que tu programa mande el control del programa a tu textbox.

Espero no haberte mareado mucho. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras &lector optico??????

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 19/08/2001 07:46:19
Primero tendrias que especificar como se conecta el lector a la pc. Si es por teclado, ya esta. Si es por RS232 tenes que abrir el puerto al que esta conectado con el control Comm y leer el valor que envia el lector al pasar el codgo de barras (aparece automaticamente en el buffer del comm y en las propiedades del Comm Control).
Una ves que lo tenes se lo pasas al objeto que quieras de tu formulario.
Si es por teclado, tenes que fijarte que siempre tenga el foco el objeto donde lanzas tu rutina.
Si no entendes mandam un mail diciendome que lector de codigo de barras vas a usar (decime como se conecta) y te mando un pedazo de codigo para ilustrarte un poco.

Un abrazo............... Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar