FoxPro/Visual FoxPro - perdida de datos en foxpro v.2.6.

 
Vista:
sin imagen de perfil

perdida de datos en foxpro v.2.6.

Publicado por Carlos Valdivia Sanchez (5 intervenciones) el 27/04/2007 02:25:05
Tengo un sistema de ventas en foxpro v.2.6 DOS y tengo el ingreso de datos con pantallas diseñadas y un browse de captura de articulo de venta como de los articulos para imprimir una factura , dicho sistema almacen la informacion en dos bases de datos una de movimientos y otra de totales documentos, el problema es que se estan desapareciendo registros de la base de datos de movimientos y no de la de totales, a veces de borra un registro, aveces de 2 de cada documento, lo raro es que se borrar siempre las que estan al comienzo de la base de datos y el borrado es logico ya que reviso la base de datos y en cuentro los registros.

Por favor si alguien a tenido este problema ayudenme ya que es una molestia para mi que soy el programador ya que he revisado el programa de movimientos y no encuentro el error logico, pueda que sea de configutracion de fox

Gracias anticipadamente

Chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de datos en foxpro v.2.6.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/04/2007 02:56:22
Asegurate de seleccionar la tabla correcta antes de dar un comando DELETE

SELECT tutabla
DELETE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:perdida de datos en foxpro v.2.6.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/04/2007 18:01:43
revisa bien tu codigo de configuracion de fox no creo que sea el problema probablemente en alguna parte o condicion se te esta barriendo .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar