FoxPro/Visual FoxPro - CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BASE DE DATOS Y TABLA

 
Vista:

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BASE DE DATOS Y TABLA

Publicado por MARIO (9 intervenciones) el 10/08/2001 20:23:02
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USAR UNA BASE DE DATOS CON TABLAS INCLUIDAS Y/O UTILIZAR LAS TABLAS SOLAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BASE DE DATOS Y TA

Publicado por JULIO (16 intervenciones) el 10/08/2001 20:35:57
La base de datos proporciona la arquitectura necesaria para almacenar los datos,y cuenta con otras ventajas. Al utilizar una base de datos, es posible crear extensiones a nivel de tabla, tales como reglas a nivel de campo o de registro, valores predeterminados para los campos y desencadenantes.
Capitulo 5. del Manual del Programador.
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BASE DE DATOS Y TA

Publicado por Martha L. Ramirez (2 intervenciones) el 11/08/2001 18:24:46
En los antiguos lenguajes de programación no se hablaba de tablas, sino de bases de datos, cada archivo con una estructura de campos, tipo de datos y tamaño constituia una base de datos.

En los nuevos lenguajes de programación principalmente los orientados a objeto una bases de datos es una colección de tablas (antiguas bases de datos), consultas y vistas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar