FoxPro/Visual FoxPro - Valid en Text de un Grid

 
Vista:

Valid en Text de un Grid

Publicado por Ed (24 intervenciones) el 28/04/2007 13:47:36
Hola , estoy haciendo una validacion en un text de una columna en un grid, pero al digitar un valor y cambiar el focus a la siguiente columna el evento valid del text que esta perdiendo el focus no se dispara, como puedo hacer validaciones en un Grid?

Ed
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valid en Text de un Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/04/2007 15:07:25
Prueba con el LostFocus, del textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valid en Text de un Grid

Publicado por Ed (24 intervenciones) el 28/04/2007 18:29:06
ya probe , y tampoco se dispara. El grid lo tengo enlazado cun un cursor. Cuado uso un evento del Grid como BeforeColRow... se dispara , el problema es que se dispara cada vez que el grid toma el focus. Creo que los eventos del text del Grid no se disparan porque lo tengo enlazado con el curso, que crees tu?

Gracias,
Ed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valid en Text de un Grid

Publicado por Ed (24 intervenciones) el 30/04/2007 04:10:53
encontre el error , estaba creando nuevamente el cursor sin asignar al recordsource del grid space(0)

Ed.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Valid en Text de un Grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/04/2007 20:34:40
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=364

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar